6 de junio de 2007

Otra más del 96

Ya se me están terminando...


4 comentarios:

Salva dijo...

Hay dos seres de cuyo nombre no me acuerdo. Uno, humano, es la hermana pequeña de Marta Martín, y el otro, canino, al que estoy acariciando. Mirando mis piernas en la foto empiezo a comprender por qué me duele ahora la rodilla. Mis greñas tampoco tienen desperdicio.

Anónimo dijo...

El nombre de la perra de Manolo: Ahinoa
El nombre de la hermana de Marta Martin: Cristina
Tus greñas y tu chupa vaquera forrada de borreguito... no tiene precio.

¡¡Qué pintas everybody!!
¿El que está junto a Sonia es Claudio??

Yo dijo...

Madre mia, pero que ninyitos... jejeje, by the way salva, que como no miro mucho mi correo de yahoo, la invitacion me ha vuelto a caducar, mandamela a la de hotmail, please.
ciaoo

Anónimo dijo...

cuando vaya buscare mas fotos de las SEmana Santas y de alguna otra cosa q tengo por ahi guardadas en Salamanca.... que espero nadie me haya tirado en mi ausencia.
Recuerdos para todos... Clara