7 de noviembre de 2007

Palabras de fuego (2)

Por fin me he hecho con la versión de Esther lago de la preciosa canción "Palabras de fuego". Haz clic en el icono para escucharla:

Get this widget | Track details |



Hay fuegos que ciegan,
fuegos que alumbran,
hay fuegos que el agua no apagará nunca.
Hay fuegos dormidos,
y fuegos que buscan,
hay fuegos donde arde hasta la lluvia.
Hay fuego de hogueras,
hay grandes incendios,
fuego en el alma y fuego en el cuerpo.
Hay fuego que puedes coger con las manos,
y hay otros que queman con solo mirarlos.
Hay fuegos de velas,
una llama encendida
y yo sin tu fuego me he quedado fria.
Hay fuego en los ojos,
fuego mojado y un sucio sonido de fuego cruzado.
Hay lenguas de fuego y fuego en los labios,
hay fuego en mi cama si no estás a mi lado.
Hay fuego del aire,
fuego del viento,
hay cosas que cuido a fuego lento.
Hay hombres de fuego,
y fuegos reales son esos que llamas fuegos artificiales.
Hay fuego de velas
llama sagrada, y yo sin tu fuego
me he quedado helada.
Hay fuegos que ciegan,
fuegos que alumbran,
hay fuegos que el agua no apagara nunca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que tanto la de Esther Lago como la de Nacho Béjar (autor de la canción) son magníficas, aunque a menudo sucede que la canción triunfa cuando es interpretada por alguien que no la ha compuesto.

Anónimo dijo...

Ambas son fabulosas porque la canción lo es en sí misma. Felicidades Bucanero.

Anónimo dijo...

no oigo la canción, a ti te va bien??

Anónimo dijo...

Normalmente hay que pulsar el botoncito 2 veces, la primera para activarlo y la segunda para que empiece a descargar y reproducir la canción.

Try again...

Anónimo dijo...

Magnifica cancion
Sabeis otros discos de esther lago??
...y donde hallarlos??
Saludos