7 de noviembre de 2007

Getsemaní - Una cruz como equipaje

Aquí tenéis el álbum "Una cruz como equipaje", del grupo Getsemaní, la primera de una serie de descargas que iré colgando en el blog. Más abajo tenéis el enlace para descargarlo gratuitamente. Os pedirán que escribáis unas letras en un recuadro, nada más. Audio extraído de cinta original.




Canciones:


1. Me bastan sus palabras
2. Me has robado el corazón
3. En las llagas de su cuerpo
4. Transparencia
5. El hombre de la cruz
6. Al nombre de Jesús
7. Una cruz como equipaje
8. Se fue
9. Me llamaba la atención
10. Mirad cómo se aman
11. Ha pasado un año
12. Mi amigo Gabriel




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermanos de Getsemani la verdad es que la cancion de UNA CRUZ COMO EQUIPAJE ESTA SUPER PADRE muchas felicidades y nuestras oraciones desde Toluca para que el SEÑOR maxima inspiracion pueda darnos mas cantos llenos de su amor y mensaje Y BEDIGA SU SERVICIO

walter dijo...

Por favor podrías enviarme por correo las canciones. Hace años que quiero escucharlas y no las consigo. walterpetkus89@hotmail.com
muchísimas gracias de verdad

Verónica dijo...

Buen día. Podrían revisar por favor los blogs de descarga, ya no existen o pasa algo que ya no permiten el acceso. Estos temas de Getsemaní son HERMOSOS en verdad.