12 de abril de 2007

Recuerdos de la última pascua

Recupero para vosotros unas líneas que escribí hace casi diez años, después de la pascua de 1997 (Uf, qué viejo me estoy haciendo...):
Echo de menos el sonido de una guitarra, el rumor del río entre los árboles, el susurro del viento en las montañas, palabras que hablan de Dios...
Echo en falta la brisa y la luz tibia de la mañana, la luna llena entre las ramas, un cometa que surca el universo, el cielo con infinitas estrellas...
Añoro aquellos abrazos, aquellas sonrisas, aquellas miradas...
Siento nostalgia por el amor, la alegría, la ilusión...
Estoy enfermo de melancolía porque aquí no puedo ver a Dios con la nitidez que lo hice allí, no puedo ser ni la mitad de alegre que era allí, no sé amar como lo hice allí...
Pero ha de ser así, he de aprender a vivir mi vida como lo hice durante esos cuatro días, sólo que aquí es tan difícil...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería publicar un texto, pero no he sido capaz de hacerlo, solo me deja hacer comentarios ¿te lo tengo que pasar a ti primero??
Un beso

Miguel Ángel Núñez Paz dijo...

Basta con que te identifiques más arriba en "acceder".
besitos